Locales

Choferes de buses público abusan de usuarios

Los choferes de los buses Barcelona-Puerto La Cruz están haciendo lo que quieren con los usuarios / Foto: Archivo

En un verdadero infierno se ha convertido para la ciudadanía el tener que hacer uso de los buses del transporte público en la zona norte del estado Anzoátegui, especialmente los que cubren la ruta Barcelona-Puerto La Cruz.

Además de tener que aguantar el abuso del aumento ilegal de las tarifas y de las pésimas condiciones de las unidades, ahora estos trabajadores del volante se niegan a recibir los billetes de 500 bolívares, aceptando solo los de 20 mil bolívares en adelante.

Un grupo de personas, entre ellos Ana Zapata, Mairelys Pico, Alberto Espinoza y Edelmira Carrasco, se acercaron a la sede de El Tiempo para manifestar su descontento por la conducta de los choferes e hicieron un llamado a los comandantes de los cuerpos policiales, especialmente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que le pongan un freno a este abuso que afecta a los usuarios.

Dijeron que la mañana de este lunes, a una señora de la tercera edad, no la dejaron subir a la unidad porque les dijo que pagaría con billetes de 500 bolívares. A pesar de la protesta de los pasajeros para que la dejara subir al autobús, el conductor arranco el vehículo dejando a la anciana en la parada.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   transporte-publico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!