Locales

Representantes asistieron a liceos de la zona norte este 5 de octubre

Esta semana será aprovechada también para la actualización de datos / Foto: Anderson Jaimes

Atendiendo el llamado de las autoridades, representantes asistieron a liceos públicos de la zona norte, este lunes 5 de octubre. Así lo confirmó el personal de las instituciones educativas que fueron visitadas por el equipo de El Tiempo.

Por órdenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cada padre debía ir al colegio correspondiente a recibir orientación sobre la manera de trabajar, desde casa, con su representado.

Según contó Dalia Vicent, directora del liceo Andrés María Hernández Caballero, la cantidad de personas que acudieron a recibir la información fue superior a la esperada.

“La verdad me sorprendió que hayan venido tantos representantes a cumplir con la responsabilidad, no esperaba que vinieran tantos”, expresó.

Además explicó que irán trabajando durante la semana con un grado distinto, para evitar aglomeración en el recinto de enseñanza. “Hoy tocó primer año, mañana martes toca segundo y así iremos atendiendo durante estos días”.

La directora añadió  que publicarán carteleras constantemente para aquellos alumnos que no cuenten con las herramientas para recibir clases desde casa. De igual forma, los educadores que carezcan de los medios, podrán atender y laborar en el plantel.

Por su parte, el personal del liceo Antonio José Sotillo aseveró que por lo menos 70% de los padres y representantes acudieron a las aulas en el día de hoy.

Se espera que el flujo de personas sea continuo durante el resto de la semana, para dar un comienzo, lo más efectivo posible, al año escolar.

Puerto la Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  anzoategui   liceos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!