Locales

Fallas en el sistema provocaron descontento entre usuarios del Banco de Venezuela

Sólo fueron atendidos por taquillas, los usuarios que se dirigían hacia la caja de "Atención al cliente"/ Foto: Anderson Jaimes

Este martes 6 de octubre, la agencia del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, presentó fallas en el sistema por segundo día consecutivo, lo que generó descontento entre los usuarios.

Desde las 10:00 am del pasado lunes, la entidad quedó sin línea y cientos de personas tuvieron que marcharse sin ser atendidas. Al repetirse  la situación, salieron a relucir las quejas en medio de la cola formada en el estacionamiento del lugar, en la mañana de hoy.

“Esta gente va de mal en peor. Ya con este, son dos días que nos hacen perder nuestro tiempo porque, según, no hay sistema”, señaló José Sarmiento, adulto mayor que intentaba protegerse del sol bajo un árbol.

Otro que expresó su inconformidad fue el señor Jesús Díaz. “Esta semana que es la que uno tiene que aprovechar para hacer sus cosas, la estoy desperdiciando en esta cola. Y la hago porque casi no tengo efectivo para el pasaje”.

Al ser consultados por la avería, trabajadores de la entidad bancaria aseguraron desconocer la causa. Tampoco tenían información respecto a si otras sucursales de la zona funcionaban con normalidad o no.

Ante la incertidumbre, el ama de casa Milagros Medina aseguró que “pregunté a conocidos y me dijeron que retiraron dinero sin inconvenientes en la sede de la (calle) Libertad (Puerto La Cruz) y en Barcelona”.

Por otra parte, los que no querían perder totalmente el día, pudieron hacer transacciones a través del cajero automático situado en la parte posterior del banco.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  servicios   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!