DEPORTES  Baloncesto

LeBron James no siente presión por la actuación de Jimmy Butler

LeBron James (con el balón) y Jimmy Butler (22) protagonizan un atractivo duelo de estrellas en la final / Foto: Mark J. Terrill /AP

LeBron James ha hecho 10 apariciones en las Finales de la NBA durante su ilustre carrera, y está aprovechando esa experiencia de postemporada después de luchar para cuidar la cara durante la derrota del Juego 3 de Lakers de Los Ángeles ante Heat de Miami el domingo.

“Durante la postemporada me mantengo firme”, dijo James a los periodistas el lunes, según Dave McMenamin de ESPN. “A medida que he crecido en este juego y he crecido a lo largo de los años, me mantengo firme, entendiendo que siempre hay otra oportunidad para mejorar”.

James llenó la hoja de estadísticas una vez más con 25 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias y un par de bloqueos en una causa perdedora en el Duelo 3. Sin embargo, registró ocho de las 19 pérdidas totales de balón de Lakers.

Actuación

El alero de Heat Jimmy Butler eclipsó a la superestrella de Lakers, y el primero se convirtió en el tercer jugador en la historia de las Finales de la NBA en registrar un triple-doble de 40 puntos. La magistral actuación de Butler ha sido la comidilla del mundo del baloncesto, pero James no siente ninguna presión adicional para responder.

“Nunca he predeterminado mi plan de juego a lo largo de toda mi carrera. Nunca he ido a un juego diciendo: ‘Está bien, necesito anotar 40 esta noche, necesito dominar en la faceta anotadora, necesito hacer grande tiros”, comentó James. “Nunca he predeterminado mi juego. A lo largo de toda mi vida, nunca he hecho eso. Creo que cada vez que he pensado, ‘Está bien, voy a intentar salir y hacer esto, ‘no sucede de esa manera”.

Los Ángeles tiene una ventaja de 2-1 en la serie de cara al partido 4 el martes.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   finales   jimmy-butler   lebron-james   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!