Deportes

Astros está cerca de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Astros de Houston está a un paso de la Serie de Campeonato de la Americana / Foto: Ashley Landis /AP

Astros de Houston ha tomado una ventaja de 2-0 en su enfrentamiento al mejor de cinco de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Atléticos de Oakland, ganando 5-2 en el Juego 2 del martes.

Con una victoria más, Astros lograrían su cuarto viaje consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La serie al mejor de siete está programada para comenzar el domingo y será contra el otro ganador del enfrentamiento de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Mantarrayas de Tampa Bay y Yanquis de New York.

Astros aún no ha perdido un juego de playoffs este año, barriendo a Mellizos de Minnesota en la serie de comodines al mejor de tres para avanzar a la Liga Americana.

Mientras que la serie permanece en el Dodger Stadium, un sitio neutral, Astros tendrá la ventaja de local para el Juego 3 este miércoles y, si es necesario, el Juego 4 del jueves. Si Atléticos puede ganar ambos juegos, actuará como el equipo local para el Juego 5 en el que el ganador se lo lleva todo.

Heroicidad

Los actos heroicos de George Springer en la postemporada continuaron el martes cuando el jardinero conectó un par de jonrones clave.

Con 17 jonrones en los playoffs en su carrera, el agente libre pendiente pasó a un empate con Nelson Cruz, David Ortiz y Jim Thome en la lista de todos los tiempos. El único jugador activo con más jonrones en postemporada es Albert Pujols (19).

Astros anunció a José Urquidy como abridor para el Juego 3. El mánager Dusty Baker dijo que el veterano as Zack Greinke ha estado luchando contra el dolor en el brazo y fue visto por un médico, según Brian McTaggart de MLB.com.

Atléticos aún tienen que decidirse por un abridor del encuentro 3.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  astros   grandes-ligas   mlb   serie-de-campeonato   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!