Locales

En zona norte de Anzoátegui se registraron tres protestas por fallas en distribución de gasolina (+Fotos)

En la E/S La Porteña de Puerto La Cruz, los ciudadanos protestaron para exigir que se vendiera carburante / Fotos: Elisa Gómez y Arturo Ramírez

El despacho tardío de combustible provocó, en horas de la mañana de este miércoles 7 de octubre de 2020, tres protestas en diferentes estaciones de servicio (E/S) de la zona norte del estado Anzoátegui.

La primera se desarrolló cerca de las 8:00 am en la bomba, ubicada en los alrededores de la entrada de Tronconal III, a pocos metros de la sede de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

En Tronconal III protestaron porque en la mañana no se despachó gasolina

Como la estación de servicio amaneció cerrada por falta de gasolina, un grupo de conductores decidió trancar la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sentido Puerto La Cruz-Barcelona. 

Mientras se desarrollaba esta manifestación, otros ciudadanos alzaron su voz de protesta frente a la E/S La Porteña, en la Av. Municipal de Puerto La Cruz. 

Los conductores expresaron que ejercieron la medida de reclamo porque los trabajadores de la bomba, supuestamente, les dijeron que no iban a distribuir gasolina a ningún vehículo. 

Los conductores se quejaron porque no les querían vender combustible

Minutos después de iniciada la protesta, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el sitio para intentar mediar con los manifestantes. 

Una más

En la estación de servicio Los Yaques, ubicada a pocos metros del mercado municipal de Puerto La Cruz, también se registró una protesta, después las 9:00 de la mañana, porque no había llegado el camión cisterna con combustible. 

Los ciudadanos presentes en la cola advirtieron que si al mediodía no acude la gandola con gasolina trancarán la vía como medida de reclamo. 

En otras estaciones de servicio del municipio Sotillo, como la que está cerca del terminal de ferrys, también hay largas filas de carros y motos, desde tempranas horas de la mañana de este miércoles. 

En la E/S cercana al terminal de Ferrys de Puerto La Cruz había largas colas de vehículos

Zona Norte / Jesús Bermúdez / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  escasez   anzoategui   gasolina   zona-norte   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!