Locales

Echar gasolina sigue siendo una incertidumbre

En Barcelona se registraron protestas nuevamente por bombas cerradas/ Foto: Archivo

Pese a la llegada de gasolina a la entidad y los anuncios hechos por el Gobierno nacional sobre planes de regularización para distribuirla, llenar el tanque de los vehículos sigue representando una total incertidumbre para los conductores de la zona norte del estado Anzoátegui.

Llegar de madrugada a las estaciones de servicio (E/S) o con días de anticipación, es una apuesta que no siempre les sale bien a los choferes.

Por ejemplo, Richard Campos estaba, desde las 3:00 de la madrugada de este jueves 8 de octubre, en la fila que se formó en la bomba La Porteña, ubicada en la avenida Municipal de Puerto la Cruz. A eso de las 11:00 de la mañana permanecía en el mismo sitio, pues aún no habían comenzado a despachar porque no había carburante.

“Estamos esperando que llegue el camión con gasolina.  Ojalá que venga hoy, sino será un día perdido”, expresó Campos.

En la estación de la calle Sucre comenzaron desde tempranas horas a surtir con normalidad. “Yo me vine desde la mañana de ayer (miércoles) a hacer la cola. Ya tengo 24 horas aquí esperando, al menos no me falta mucho para entrar”, aseveró Luis Domínguez.

De igual forma trabajaban en la E/S situada frente al elevado portocruzano, donde iban pasando vehículos en grupos de cinco. “Llegamos aquí como a las 8:00 de la mañana y ya estamos cerca de pasar. Tuvimos suerte”, afirmó Francisco López, quien se encontraba acompañando a un amigo.

Una menos

Los conductores que aspiraban a echar combustible en la bomba que está junto al terminal de pasajeros de Puerto La Cruz recibieron una mala noticia la noche del miércoles 7 de octubre.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) les avisaron que debían marcharse, pues por decisión de las autoridades, esa estación quedó excluida del programa de distribución.

Puerto la Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!