Locales

E/S Los Cocos atendió terminales de placa 5, 6, 7 y 8 este jueves

Conductores que han acudido a la E/S Elevado, que expende a precio internacional, mencionaron que surten sus carros más rápido que en las que venden al valor subsidiado / Foto: Arturo Ramírez

Tras desarrollarse dos jornadas de protestas el miércoles en la avenida Constitución de Puerto La Cruz por el despacho tardío de combustible en los dos concesionarios ubicados en la zona, que expenden a precio subsidiado, los conductores que optaron por quedarse en la cola de la E/S Los Cocos, con el terminal de placas 5 y 6, lograron que fueran surtidos este jueves, previo a los números que correspondían para el día: 7 y 8.

El dirigente social Andrés De Lima, quien esperaba desde la mañana del martes, comentó que ante la ausencia del carburante, la mayoría sus compañeros se fueron, sólo 78 que persistieron fueron favorecidos a partir de las 9:00 am de hoy, cuando inició las operaciones la bomba.

“Ayer sólo abrió la estación de servicio Los Yaques (al lado) y nosotros nos quedamos esperando, porque es imposible que uno tenga más de 30 horas en la cola y nos vayamos sin surtir. Afortunadamente nos echaron hoy, 40 litros”.

Tal como sucedió ayer, este jueves sólo trabajó una de las estaciones de servicio. En esta oportunidad, los conductores que estaban en la cola de Los Yaques seguían esperando un camión cisterna pasadas las 12:00 pm.

Rapidez

Pese a generarse largas colas, el tiempo de espera en las estaciones de servicio que expenden gasolina a precio internacional no pasa de un día. Al menos así le sucedió al ama de casa María González, quien a las 10:00 am comenzó la fila en la E/S Elevado y a las 12:50 pm sólo tenía dos vehículos por delante para ingresar al concesionario.

“Permiten colocar 30 litros a los carros pequeños y 40 litros a los grandes, por lo menos no han disminuido la cantidad, como le ha pasado a otros conductores que conozco, que cuando se van acercando a la bomba le terminan echando 20 litros. Prefiero hacer la cola aquí, pagar en dólares, porque no puedo pasar tres días en una cola por el precio subsidiado”, mencionó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!