DEPORTES  Baloncesto

Lakers buscará el título de la NBA con uniforme en honor a Kobe Bryant

Lakers no ha perdido un juego esta temporada cada vez que se viste de negro para honrar a su exestrella Kobe Bryant / Foto: Cortesía

Lakers de Los Ángeles planea ponerse sus camisetas de Black Mamba para el quinto juego del viernes contra Heat de Miami que asegura el campeonato.

Los Ángeles tiene un 4-0 perfecto en esta postemporada cuando usa uniformes alternativos, que fueron diseñados en parte por el difunto Kobe Bryant.  Originalmente, el equipo solo estaba programado para usar las camisetas para los Juegos 2 y 7 de las Finales, según Tim Reynolds de The Associated Press.

Si Lakers no logra cerrar la serie el viernes, no podrán lucir las camisetas en el Juego 6 ya que Heat está programado para usar sus suplentes negros ese día, agrega Reynolds.

Después de la victoria del Juego 2, LeBron James dijo que el equipo esperaba que los uniformes enorgullecieran a la familia Bryant.

“Siempre es especial poder representar a alguien que significó tanto, no solo para el juego, sino obviamente para la organización de Lakers durante más de 20 años”, dijo James.

La viuda de Bryant, Vanessa, dijo en Instagram que aprobó la decisión del equipo de cambiarse a los uniformes negros.

Una victoria el viernes aseguraría el primer campeonato de la NBA de Lakers es de que Bryant los llevó al segundo de los títulos consecutivos en 2010.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!