Venezuela

Servicio de DirecTV en Venezuela cambia de nombre a SimpleTV

Los únicos planes con canales deportivos serán "Jefe y "Maestro". (Foto: Cortesía)

Usuarios de DirecTV Venezuela, a través de la red social Twitter, reportaron que en los decodificadores SD al presionar en el control remoto la tecla “Active”, aparece información sobre “Simple TV”, la marca comercial de la compañía Scale Capital que sustituirá al proveedor estadounidense.

El periodista Fran Monroy informó este miércoles 7 de octubre que Simple TV ya tiene cuenta activa tanto en Twitter e Instagram: SimpleTVVE; además del sitio web oficial que estará montado próximamente con el link:  http://simple.com.ve.

Monroy destacó que probablemente el registro de los decos se hará vía web y que el servicio será por prepago. El sitio tendrá inteligencia artificial desarrollado por otra empresa de Scale Capital.

Además del cambio de nombre, según los reportes, se pueden visualizar los nuevos cuatro planes que ofrecerá, llamados: Chamo (el plan básico), Pana, Jefe y Maestro (solo HD).

DirecTv anunció el pasado 19 de mayo, el cierre de su negocio de televisión en Venezuela al no poder cumplir al mismo tiempo los requisitos de Nicolás Maduro y las sanciones impuestas por Washington contra el Estado venezolano.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!