Sucesos

Atraparon a tres supuestos robacelulares en Puerto La Cruz

Polisotillo apresó a los individuos en dos barriadas portocruzanas / Foto: Cortesía

Uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) aprehendieron a tres individuos, señalados presuntamente de robar teléfonos celulares en diferentes sectores de Puerto La Cruz.

El director del cuerpo de seguridad, comisionado José Bellorín Reina, declaró que en el sector Los Jobos del barrio Colinas de Valle Verde arrestaron a Luiscar José Pérez, de 23 años de edad, y a un adolescente de 15 años.

“Cuando los funcionarios llegaron al lugar, la comunidad tenía sometido al par de sujetos. Los uniformados evitaron que unas personas siguieran golpeando a los detenidos, a quienes llevaron a la Clínica Popular Jesús de Nazareth. Posteriormente, ambos fueron trasladados a la comandancia general de Polisotillo”.

La Caraqueña

Bellorín Reina indicó que una comisión se trasladó a la calle Unidad del sector La Caraqueña, luego que un ciudadano llamara por teléfono para reportar que se cometía un robo.

El jefe policial agregó que allí un grupo de personas tenía a un ciudadano con las manos atadas, pues según afirmaron, se había introducido en una vivienda y amenazado con un cuchillo al dueño del inmueble para quitarle el teléfono celular.

Reina expresó que el detenido responde al nombre de José Martínez, de 31 años.

Los tres arrestados fueron remitidos a la Fiscalía del estado Anzoátegui, para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!