Deportes

Darwin Machis: Será un partido de maxima concentración

El jugador Vinotinto estuvo desde el primer dia de la concentración realizando trabajos en la cancha / Foto: Cortesía

Darwin Machís es uno de los delanteros que estará con La Vinotinto en la doble jornada en el inicio de la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA Catar 2022.

En cada entrenamiento el jugador que juega con Granada en España mostró una gran actitud para vencer las circunstancias que puede afectar a la selección, por no poder trabajar con mayor tiempo.

Machís recalcó: “solo puedo decir que me encuentro feliz de poder regresar a la selección, ver a mis compañeros y tener la ilusión de empezar este nuevo proceso”.

“Vinimos a darlo todo para conseguir el objetivo de llegar al Mundial. Eso no los ha transmitido todo el cuerpo técnico. Debemos esforzarnos para ello”, recalcó.

El partido 

El inicio de Venezuela en la eliminatoria será contra Colombia, partido al que cataloga como “complicado como todos los de la eliminatoria”.

“Ellos tienen jugadores muy habilidosos, pero nosotros también los tenemos. Será un partido de máxima concentración”, acotó.

Desde este inicio, Machís se concentra en comenzar a pujar por llegar a la Copa del Mundo; por ello, pese a la detención de actividades por la pandemia Covid-19, nunca dejó de trabajar individualmente.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!