Locales

GNB monitorea el suministro de combustible a las E/S que son programadas a diario

E/S Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz fue supervisada este viernes por el G/B Víctor Catamo, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB / Foto: Arturo Ramírez

El G/B Víctor Catamo, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la mañana de este viernes, que los efectivos castrenses se encuentran en la calle monitoreando el suministro de combustible, en cumplimiento de la instrucciones del comandante de la REDI Oriental y comandante de la ZODI Anzoátegui.

“Hay una programación que se realiza a diario en conjunto con Pdvsa (Petróleos de Venezuela, SA) y el Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) regional, de manera tal de garantizar el suministro a varias estaciones”.

Las declaraciones las ofreció desde la E/S Terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, la cual supuestamente estaba en la espera de recibir gasolina, porque estaba incluida en el despacho.

“Vamos a atender ahorita un lote de vehículos que quedaron pendientes del día de ayer para el suministro de combustible.
Igualmente, una vez que se reciba la gandola, arrancan los que están en la cola, que les corresponde el día de hoy de acuerdo a pico y placa que es 0 y 9”.

Irregularidades
Por otro lado, el G/B mencionó que varias personas han sido detenidas por supuestamente vender cupos en las colas.
“Unos han sido capturados y otros están en proceso de búsqueda para su posterior captura, para acabar con este tipo de mafias que se está proliferando en las colas de las estaciones de servicio”, resaltó.

Puerto La Cruz / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!