Deportes

La Vinotinto comenzó camino a Catar 2022 con una dura derrota en Colombia

Venezuela buscará revancha el próximo martes contra Paraguay / Foto: Web

El camino de la selección venezolana en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 no comenzó de la mejor manera, pues el conjunto vinotinto cayó 3-0 en su visita a Colombia.

La escuadra dirigida por José Peseiro, quien hacía su debut al mando del combinado nacional, se encontró con dos goles antes de la primera media hora de partido y poco pudo hacer para reaccionar en el resto del compromiso.

Duván Zapata abrió el marcador al minuto 16, luego de rematar un balón dentro del área chica que no pudo ser despejado por los defensas criollos.

El segundo tanto también fue parte de una desatención defensiva que fue bien aprovechada por Luis Fernando Muriel, quien se disputó a batir a un Wuilker Fariñez que poco pudo hacer ante el remate.

Muriel volvería a sacudir las redes antes de irse a los vestuarios, colocando el 3-0, que ya parecía inalcanzable.

Así fue, en el complemento los neogranadinos levantaron el pie del acelerador y La Vinotinto contó con limitadas ocasiones para marcar, sin éxito. De esta manera terminó la primera presentación de Venezuela y buscará revancha el próximo martes contra Paraguay en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Barcelona / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!