DEPORTES  Baloncesto

LeBron James no piensa en su legado

James está a un paso de ganar la final con Lakers / Foto: NBA

LeBron James está a una victoria de asegurar un cuarto campeonato de la NBA, pero al “Rey” no le preocupa cómo lo recordará la gente una vez que sus días como jugador lleguen a su fin.

“No pienso mucho en eso (mi legado)”, dijo James el jueves, según Mark Medina de USA Today. “Se contará de la forma en que se supone que se debe contar”.

James, quien posee un récord de la serie 3-6 en las Finales de la NBA hasta este momento, está bien posicionado para agregar otro anillo a su ilustre currículum.  Lakers de Los Ángeles actualmente tienen una ventaja dominante de 3-1 en la serie sobre Heat de Miami entrando en el Juego 5 de este viernes.

Lakers confirmó el miércoles que se pondrá su uniforme alternativo de Mamba para el posible concurso de cierre en honor al fallecido Kobe Bryant.

“Significa algo. Es algo más que un simple uniforme”, dijo James. “Representa a un individuo que le dio a la franquicia 20 años de su sangre, sudor y lágrimas, y su dedicación a su oficio tanto dentro como fuera de la cancha para hacer que la franquicia esté orgullosa de él”.

Lakers tiene marca de 4-0 en esta postemporada cuando visten las camisetas negras alternativas. El gran estrella Anthony Davis cree que si Los Ángeles sale y hace lo que “se supone que debe hacer”, el equipo tendrá una sólida oportunidad de permanecer invicto.

“Simplemente pensamos que por todas las cosas que sucedieron esta temporada, con nuestro equipo específicamente y nuestra organización, poder cerrarlo con los uniformes de Black Mamba hará que todo valga la pena”, dijo Davis.

El juego 5 está programado para comenzar este viernes a las 9:00 p.m.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!