Locales

Belisario Landis prohibió colas en estaciones de servicio en horas nocturnas

Belisario Landis (centro) quiere acabar con las mafias que se aprovechan de la necesidad de los choferes / Foto: Mundo Oriental

Francisco Belisario Landis, alcalde de Guanipa, estado Anzoátegui, informó la noche del sábado al portal Mundo Oriental que en esa jurisdicción General Belisario Landis se prohibieron las colas nocturnas cerca de las estaciones de servicio (E/S).

De acuerdo con un comunicado emitido por el burgomaestre, “se prohíben las colas nocturnas y la conformación de previos listados, ya que esto alimenta la mafia y los negocios fraudulentos”.

El jefe local indicó que a partir de las 5:00 am se permitirá la llegada de los conductores a las E/S para establecer una atención por orden de llegada.

Compromiso

“Cada día en horas de la tarde, se anunciarán tanto las estaciones de servicio que contarán con despacho de combustible, como las placas que corresponden”, precisó Belisario Landis, quien agregó que en las E/S se venderá combustible en un horario comprendido entre las 6:00 am y 6:00 pm.

Guanipa / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  e-s   francisco-belisario-landis   guanipa   medidas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!