Tiempo Libre

Clínica del Matrimonio OnLine se desarrollará el 17 de octubre

Mirtha y Smón Elbittar son los organizadores del evento en línea que ayudará a las parejas / Fotos: Cortesía

El próximo sábado 17 de octubre del 2020 se llevará a cabo la última temporada del año de La Clínica del Matrimonio OnLine, un encuentro lleno de nuevas estrategias, motivación, formación y aprendizaje dedicado para aquellas parejas que necesiten reorientación en su vida marital.

De acuerdo con una nota de prensa, el evento se adáptara a la modalidad #StayHome (Quédate en casa) para evitar contagios por el Covid 19, la Clínica del Matrimonio se mantiene en las plataformas digitales está vez con una experiencia única en su estilo.

Este programa estará conformado por seis sesiones en línea las cuales contarán con la asesoría de un panel de expertos en sexología, psicoterapeutas y consejeros matrimoniales quienes se encargarán de brindar un amplio apoyo integral para orientar de manera estratégica la vida conyugal.

Se hará especial énfasis en aquellas que se han visto afectada por rupturas o perdidas familiares, ausencia de valores, crisis o cualquier otro conflicto que trae como consecuencia la separación.

Temporada

Luego de realizar la exitosa temporada de La Clínica del Matrimonio, en el mes del amor y la amistad con una receptividad de más de 300 parejas por módulo, para este nuevo evento se buscará preparar y reorientar a distancia de manera coordinada su vida personal, matrimonial, familiar y social a aquellas parejas que participarán en este programa.

Los esposos Elbittar-Dumont, Msc. Mirtha Dumont de Elbittar y Msc. Simón Elbittar son los fundadores de La Clínica del Matrimonio, programa bandera que han llevado a los distintos rincones de Venezuela y el mundo a través de la web con el propósito de fortalecer de manera positiva y motivacional a las parejas.

Para esta nueva experiencia Online, los esposos Elbittar-Dumont buscan conectar con miles de personas de habla hispana bajo estos seis módulos los cuales contarán con un grupo no sólo de profesionales sino de matrimonios quienes compartirán sus historias y experiencias a las parejas que participarán en el programa de enero.

Las preguntas, soluciones y mentorias al público son parte de la dinámica en dicho encuentro online.

Programa

Este programa de seis módulos Online iniciará el sábado 17 de octubre en un horario de conexión de 4:00 pm a 6:00 pm (Cada módulo se llevará a cabo un sábado por mes). La Clínica del Matrimonio incluye certificación digital y material de apoyo. La inversión total del programa tiene un valor de 60$ por participante, para más información escribir al correoclinica@elbittardumont.com.

Elbittar-Dumont Consulting Group es una organización que empodera La Clínica del Matrimonio, programa el cual tiene como objetivo reorientar a través de los valores los conocimientos necesarios para reforzar la vida en pareja con un lenguaje positivo y motivador, ajustándose así a las solicitudes, realidades y anhelos de los cónyuges.

Para mayor información visitar: www.elbittardumont.com o través de la red social Instagram @clinicadelmatrimonio.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clinica-del-matrimonio   desarrollo   on-line   parejas   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!