DEPORTES  Baloncesto

Uniforme de Lakers inspiró a Miami para obtener segundo triunfo el viernes

Jae Crowder se sintió motivado al ver que Lakers usaba el uniforme con el que no había perdido en la postemporada / Foto: Cortesía

Lakers de Los Ángeles usó sus camisetas de Black Mamba en el Juego 5 cuando intentaron sin éxito cerrar a Heat de Miami y reclamar un título 17 de la NBA que empata un récord.

Los Ángeles originalmente planeaba usar los uniformes alternativos en los Juegos 2 y 7, pero hizo el cambio después de tomar una ventaja de 3-1 en la serie. La decisión impulsó aún más a Jae Crowder y sus compañeros de equipo cuando Miami extendió las Finales con una victoria de 111-108.

“Estás escuchando cómo se ponen las camisetas negras y cómo no han perdido un juego con esas, y la gente comienza a hablar de eso. Eso es motivación, y siempre te va a meter un poco en la piel”, dijo Crowder a Chris Haynes de Yahoo Sports.  “Obviamente lo canalizas en la dirección correcta y lo usas como motivación, y definitivamente ayudó esta noche”.

Lakers tenía previamente un récord de 4-0 cuando usaba las camisetas que fueron diseñadas en parte por el fallecido Kobe Bryant. No podrán ponerse los uniformes de Black Mamba en el Juego 6 ya que Miami usará sus propios suplentes negros.

El inicio del domingo está programado para las 7:30 p.m.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!