Locales

Williams renunció a Avanzada Progresista

Willians decidió salir de AP antes de los comicios del 6 de diciembre / Foto: Internet

Eduardo Williams, reconocido dirigente político, utilizó el domingo sus redes sociales para informar que decidió renunciar a Avanzada Progresista (AP) porque siente que sus planteamientos son distintos a la ruta electoral que sigue la organización, liderada por Henri Falcón.

La información fue confirmada por Mundo Oriental, donde se indicó que Williams era uno de los principales representantes de AP en el estado Anzoátegui y estaba a cargo de la logística para los comicios del 6 de diciembre (6-D), en las cuales se escogerán a diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Palabras

“Hoy (domingo) quiero compartir con ustedes mi decisión de tomar distancia con la organización política Avanzada Progresista. Esta semana le notifiqué al coordinador en el estado Anzoátegui, donde le puse a su disposición la secretaría agraria, así como la coordinación electoral y por último la coordinación municipal en Simón Rodríguez”, publicó Williams en Facebook.

“Las cosas que motivan mi renuncia se debe a tantas diferencias que tuve con la coordinación electoral nacional que no tuvo respuesta a las tantas interrogantes que hay sobre el proceso electoral de este 6 de diciembre, por tanto he decidido a renunciar a toda responsabilidad política”, agregó.

El Tigre / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  avanzada-progresista   eduardo-willians   politica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!