Deportes

Atlanta enviará a su mejor lanzador contra Dodgers en inicio de la Nacional

Max Fried (derecha) no ha perdido en la postemporada de 2020, tiene dos victorias con Atlanta / Foto: MLB

Max Fried subirá al montículo por Bravos de Atlanta este lunes en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) frente a Dodgers de Los Ángeles, seguido del novato sensación Ian Anderson en el 2 y de Kyle Wright en el 3.

Los Ángeles le dará la bola al derecho Walker Buehler en el primer juego y el zurdo Clayton Kershaw abrirá el segundo, mientras que el abridor de Dodgers en el Encuentro 3 aún no ha sido nombrado.

Bravos tiene marca de 12-1 en los juegos que Fried ha abierto esta campaña, incluyendo 2-0 en la postemporada. El zurdo estará haciendo su tercera apertura en un Juego 1 tras finalizar la campaña regular con marca de 7-0 y efectividad de 2.25 en 11 juegos iniciados.

Números

Anderson, mientras tanto, ha acumulado 17 ponches en 11.2 entradas en blanco en un par de victorias en el Juego 2 esta postemporada. El diestro de 22 años tuvo efectividad de 1.95 en seis aperturas de temporada regular tras debutar en Las Mayores el 26 de agosto.

Wright, de 25 años, tuvo una actuación para el recuerdo en la victoria sobre Marlins de Miami que le dio el pase a Bravos a la SCLN.

El derecho lanzó seis entradas en blanco, cedió solamente tres hits y dos bases por bolas mientras que ponchó a siete.

Wright tiene efectividad de 6.22 en 19 presentaciones de por vida en campaña regular (12 aperturas), incluyendo una marca de 5.21 en ocho duelos iniciados durante la temporada regular este año.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   dodgers-de-los-angeles   liga-nacional   mlb   serie-de-campeonato   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!