Locales

Bombas de gasolina en Puerto La Cruz se mantienen con largas colas

30 litros es la cantidad de gasolina estipulada para los carros particulares / Foto: Anderson Jaimes

Desde que se anunció la llegada de gasolina al estado Anzoátegui y la posterior supuesta regularización en todas las estaciones de servicio (E/S), las largas colas de vehículos han sido la principal característica de las calles de Puerto La Cruz.

Este lunes 12 de octubre, las vías adyacentes a la bomba de la calle Sucre estaban repletas de carros, cuyos conductores se mantenían reunidos en los sitios donde hacía sombra.

Según palabras de los choferes, una de las razones por las que el proceso de llenado se vuelve lento y tedioso es que los encargados de llevar el orden en el sitio dejan pasar a algunas que otras personas que no están en las filas.

Además, en muchas ocasiones deben esperar a que llegue la gandola que proveerá del carburante a la E/S donde se encuentren.

Para empeorar la situación, la mayoría de los conductores optan por irse con horas –incluso días- de anticipación a la fecha en la que le toca echar gasolina, según el número de placa.

Todo esto provoca que las colas de vehículos adornen la ciudad diariamente y a toda hora.

La estación de servicio ubicada junto al terminal de pasajeros del municipio Sotillo fue surtida de gasolina este lunes, lo que indica que será reactivada luego de varios días inoperativa.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo / Pasante USM

Share This:

Comentarios

  colas   gasolina-irani   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!