DEPORTES  Baloncesto

Anthony Davis definirá su futuro con Lakers en los próximos meses

Anthony Davis (derecha) podría rechazar la opción de 28 millones para buscar un mejor contrato, con el mismo equipo / Foto: NBA

La estrella de Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, ha ofrecido un par de pensamientos contradictorios sobre su futuro en la escuadra, después de ayudar a la franquicia a reclamar su 17mo campeonato de la NBA.

Cuando se le preguntó después del juego sobre cómo piensa navegar un posible período en la agencia libre este verano, Davis habló muy bien de su exitosa temporada con el club, pero no llegó a comprometerse a largo plazo con Lakers.

“No tengo idea. No sé, me lo pasé muy bien en Los Ángeles este primer año”, dijo a los periodistas, según Ohm Youngmisuk de ESPN. “Esto no ha sido más que alegría, nada más que asombro.

“Durante los próximos meses, lo resolveremos. Quiero decir, no estoy 100% seguro, pero por eso mi agente (Rich Paul) es quién es, lo discutiremos y lo resolveremos”.

Sin embargo, en una aparición en Instagram Live con su compañero de equipo Quinn Cook, Davis dice que Lakers “correrán de inmediato”, sugiriendo que podría volver a firmar con el equipo.

Chance

Davis posee una opción de jugador por valor de aproximadamente 28.7 millones de dólares para la temporada 2020-21, que el jugador de 27 años seguramente rechazará para asegurar un nuevo contrato máximo.

Aún puede regresar a Lakers con otro acuerdo después de rechazar la opción, pero el gran hombre será el agente libre más codiciado del mercado esta temporada baja.

Desfile en espera

La fecha del desfile por el campeonato de Lakers de Los Ángeles aún no está clara dadas las circunstancias actuales que rodean la pandemia de COVID-19.

Después de consultar con la ciudad y el condado de Los Ángeles, Lakers anunció el lunes que realizará una celebración pública “alegre e inclusiva” cuando se considere seguro hacerlo.

Si bien es poco probable que se celebre un desfile en el futuro inmediato, los fanáticos de Lakers aún lograron mostrar su apoyo saludando al club cuando regresaron a Los Ángeles.

Lakers capturó el título 17 de la franquicia el domingo, que empata a Celtics de Boston con la mayor cantidad de campeonatos en la historia de la NBA.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   anthony-davis   lakers-de-los-angeles   renovacion   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!