Sucesos

Hampones decapitaron a delincuente en Soledad

Los restos de “el culebra” fueron llevados a la morgue del hospital de Ciudad Bolívar / Foto: Internet

El asombro y el terror se apoderaron de los habitantes de Soledad, municipio Independencia, la tarde de este lunes, cuando un presunto delincuente fue asesinado a tiros en el patio de su casa por otros hampones que luego le cortaron los brazos y la cabeza, la cual lanzaron a la calle El Roble de la citada población.

El macabro asesinato ocurrió a las 3:30 pm en el sector El Pilón, cuando Jesús Rafael Mariño Farfán, de 22 años, apodado “el culebra”, se encontraba en el solar de su vivienda y fue abordado por unos seis individuos, dos de ellos conocidos con los remoquetes “el chito” y “el niño Bellorín”. En un presunto ajuste de cuenta, éstos le efectuaron múltiples disparos y le infligieron heridas con un arma blanca.

Versión oficial

Según las autoridades policiales, “el culebra” tenía registro por homicidio, robo, porte ilícito de arma de fuego y droga.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Ciudad Bolívar levantó los restos de “el culebra” y los llevó a la morgue del hospital Ruiz y Páez de esa entidad.

Barcelona/ Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  soledad   asesinato   hampones   hombre-decapitado   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!