Locales

Movimiento de pensionados de Anzoátegui solicita donativos para ayudar a sus agremiados

El movimiento está compuesto está atendiendo a los interesados afiliarse en su sede Puerto La Cruz / Foto: Arturo Ramírez

El Movimiento de Pensionados Progresistas del estado Anzoátegui solicita a empresas públicas y privadas donativos para cumplir con su misión de ayudar -con alimentos y medicina- a los adultos mayores.

La asociación, cuya madrina es la anzoatiguense campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas, aspira a recibir fondos que les permita suplir las necesidades de las más de 900 personas registrada en el gremio.

Además, se encuentran gestionando reuniones con la alcaldía de los municipios Sotillo y Bolívar, donde planean presentar su proyecto para recibir apoyo.

Argenis Zapata, presidente del movimiento, afirmó que iniciaron las afiliaciones en noviembre de 2019, pero debido a la pandemia tuvieron que parar el proceso. Sin embargo, reactivaron sus labores y están recibiendo a los interesados en su sede de Puerto la Cruz.

Las personas que deseen pertenecer al gremio, tendrán que acudir a la oficina ubicada frente a la Plaza Mariño, con su cédula de identidad laminada, siempre y cuando tenga, mínimo,  55 años de edad.

Puerto la Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  pensionados   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!