Tiempo Libre

Óptimo le dedica “Lo fuiste todo” a todo su público

Óptimo quiere llevar la bachata a todo el planeta / Foto: Cortesía

El cantante y productor musical de origen dominicano, Óptimo, estrenó su nuevo sencillo titulado “Lo fuiste todo” manteniendo la esencia de su bachata para todo su público.

De acuerdo con una nota de prensa, Óptimo creó “Lo fuiste todo” con su toque personal, pues a través de ese tema evoca el romance y despecho por la pérdida de un amor tras falta de confianza y fracasos de una relación.

“Lo fuiste todo” forma parte del nuevo álbum “Tentación de amor” que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales e incluye éxitos como “Quiero estar contigo” y “Los celos” al ritmo de la bachata dominicana.

Videoclip

El videoclip de “Lo fuiste todo” se encuentra disponible en YouTube y desde su estreno ya alcanzó más de 190 mil visualizaciones, siendo este grabado en la ciudad de origen del intérprete, en La Romana, República Dominicana.

Alixandro Sánchez, nombre de pila de Óptimo, agradece a todo su público por todo el respaldo y apoyo que han tenido con su nueva discografía.

Desde el inicio de su carrera como solista, Óptimo está comprometido con sus fanáticos para seguir compartiendo su música y su éxito tras más de 13 años de trayectoria artística y llenar en diferentes ocasiones el Coliseo de Puerto Rico entonando sus canciones con más de 18 mil personas.

Residencia

Aunque Óptimo actualmente reside en Estados Unidos, su meta es llevar el género de la bachata para todo el mundo de la mano con la compañía Higglomusic.

Óptimo puso a disposición sus plataformas digitales para dar a conocer más detalles sobre sus proyectos. Los interesados pueden seguirlo como @Optimoofficial en Instagram, Optimo en Facebook y también en su canal oficial en YouTube como Optimoofficial.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bachata   lo-fuiste   nuevo-hit   optimo   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!