Deportes

Atlanta parece ser indetenible en su camino a la Serie Mundial

Atlanta celebró un nuevo triunfo frente a Los Ángeles / Foto: Curtis Compton/AP

¿Alguien puede detener a Bravos de Atlanta?

Bravos se mantuvo invicto en la postemporada el martes, venciendo a Dodgers de Los Ángeles 8-7 para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN).

El novato derecho Ian Anderson fue titular para Bravos y mejoró su racha de blanqueadas en los playoffs a 15.2 entradas. El extercera selección general ha permitido seis hits y ocho bases por bolas mientras ponchó a 22.

El jugador de 22 años lanzó cuatro entradas en blanco contra Dodgers el martes, permitiendo un hit y cinco bases por bolas mientras ponchó a cinco. Sin embargo, no calificó como el lanzador de la victoria.

Tyler Matzek se llevó la victoria, mientras que el novato derecho de Dodgers Tony Gonsolin, reemplazando a un Clayton Kershaw enfermo, fue golpeado con la derrota, permitiendo cinco carreras en cuatro entradas y un tercio.

Intentona

Bravos sobrevivió a una remontada tardía de Dodgers después de dominar al club de 43 victorias en las primeras seis entradas. Atlanta llevaba una ventaja de 7-0 al final de la séptima, pero Corey Seager redujo la brecha con un jonrón de tres carreras.

El rally continuó en la parte baja de la novena con Seager doblando en casa a Mookie Betts ante el relevista de Bravos, Josh Tomlin. Max Muncy siguió con un jonrón de dos carreras, mientras que Cody Bellinger triplicó a Will Smith para convertirlo en un juego de una carrera. AJ Pollock terminó por tierra, dejando varado a Bellinger, que representa la carrera del empate, a 90 pies de casa.

Mark Melancon registró el salvamento, consiguiendo el out final después de relevar a Tomlin, quien permitió tres carreras y tres hits.

Invicto

La victoria de Bravos mejoró el récord de postemporada del club a 7-0 después de barrer 2-0 a Rojos de Cincinnati en la serie de comodines y a 3-0 Marlins de Miami en la NLDS.

El tercer encuentro comenzará este miércoles a las 6:05 p.m. en Globe Life Field en Arlington, con Atlanta actuando ahora como el equipo local. Kyle Wright comenzará por Atlanta mientras que Los Ángeles con Julio Urías.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   dodgers-de-los-angeles   liga-nacional   mlb   postemporada   serie-de-campeonato   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!