Locales

En El Junquito tienen más de un mes esperando por bombonas de gas

Vecinos de El Junquito están molestos porque tienen más de un mes esperando que les recarguen sus bombonas / Foto: Archivo

Habitantes del sector El Junquito, en Puerto La Cruz, denunciaron que tienen más de un mes a la espera de un operativo de venta de gas en la comunidad.

El señor Alberto Bellorín, uno de los afectados por el retraso de la jornada pautada para septiembre, afirmó que ya los vecinos pagaron 350 mil bolívares por la recarga de sus bombonas de 10 kilos y hasta la fecha no se las han devuelto llenas del carburante.

“El consejo comunal recogió el dinero y a nosotros nos dieron un recibo por la compra, pero seguimos esperando por el gas. Aquí cada quien trabaja para cubrir sus necesidades y alimentarse. La idea es vivir disfrutando de comodidades, pero en esta Venezuela actual es imposible”, expresó.

Otro sector

En días recientes, vecinos de Bello Monte aseguraron que tenían más de dos semanas esperando por la entrega de sus bombonas, las cuales fueron canceladas con anticipación.

Ante el retraso del operativo de recarga de los cilindros, muchos tuvieron que buscar leña en los cerros cercanos al sector porteño para poder cocinar sus alimentos.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  carencias   el-junquito   gas   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!