Deportes

LeBron James está ansioso por ver nuevos obstáculos planteados por sus críticos

LeBron James usa el 23 en honor a Michael Jordan / Foto: NBA

LeBron James, la estrella de Lakers de Los Ángeles, acudió a Instagram la madrugada del martes, dando un saludo especial a sus detractores más ruidosos pocos días después de ganar su cuarto campeonato y cuarto premio Jugador Más Valioso (JMV) de las Finales de la NBA.

“¿¡¿Qué han ido a decir ahora?!?!” Escribió James. “Sé que inventarán otro criterio que nadie más ha tenido en la historia del juego. Pero adivinen qué, ¡tráiganlo, por favor! Es pesada la cabeza que sostiene la (corona) que dicen. ¡eso!”

Quizás, como era de esperar, las comparaciones entre James y Michael Jordan dominaron los titulares inmediatamente después de la última conquista del primero. Muchos todavía consideran que la leyenda de Bulls de Chicago es la más grande que jamás haya jugado el básquet después de que ganó seis campeonatos de la NBA en dos tres turbas separadas durante los años 90, ganando el JMV de las Finales en todos ellos.

Felicidad

James, sin embargo, está feliz de dejar que otros discutan sobre quién está solo como la verdadero grande del baloncesto.

“Ustedes saben cuánto amo a Michael Jordan”, le dijo a Rachel Nichols de ESPN inmediatamente después de la victoria de Lakers en las Finales de la NBA el domingo. “Llevo el número 23 gracias a Michael Jordan”.

“Cuando recibí mi primer par de Jordans, estaba que no podías decirme nada. Entonces, todos pueden participar en los debates. Todos pueden resolver eso”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  nba   criticos   lakers-de-los-angeles   lebron-james   obstaculos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!