Sucesos

Murió bebé de seis meses por presunto abuso sexual

Los detenidos serán presentados ante los tribunales por la fiscal Sánchez / Foto: Rafael Salazar

En horas de la noche de este martes 13 de octubre falleció en el hospital César Rodríguez, en Puerto La Cruz, una bebé de seis meses de nacida que fue ingresada con dificultades para respirar y diarrea.

Sin embargo, al evaluarla, los médicos determinaron que la niña presentaba un severo cuadro de desnutrición, signos de maltratos y violación.

La pequeña vivía con sus padres en el sector Bello Monte de la ciudad porteña.

Notificación

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), al ser notificados de su muerte, detuvieron a cinco integrantes de su entorno familiar.

Acompañados de personal del Departamento del Niño, Niña y Adolescente, los agentes aprehendieron a Joao Conopoima, de 24 años; Arturo Conopoima (27), Wilmer Tenorio (56), Leida Sifontes (54) y Sol Marín Suniaga (21), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y serán llevados a los tribunales de Barcelona en las próximas horas.

El director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, especificó que estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía 23, a cargo de la doctora Betzaida Sánchez, quien determinará la responsabilidad de cada una en el caso.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  bebe   polisotillo   presuntos-abusadores   puerto-la-cruz   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!