Deportes

Trevor Bauer es polémico con sus publicaciones en redes sociales

Bauer se convertirá en agente libre cinco días después de la conclusión de la Serie Mundial / Foto: MLB

La disputa entre Trevor Bauer y Gerrit Cole es una de las peleas más conocidas del béisbol, que se remonta a los días de los lanzadores como compañeros de UCLA. Sin embargo, Bauer, que está a punto de llegar a la agencia libre por primera vez en su carrera, está minimizando la animosidad.

En 2018, el exentrenador de UCLA Rick Vanderhook comentó sobre la disputa. “Tendría que decir que las probabilidades de que la Tierra se queme son mejores que (Cole y Bauer resolviendo sus diferencias)”, dijo Vanderhook, según Bob Nightengale de USA Today Sports. “Eso no va a suceder. Simplemente no es así. Son opuestos, tan completamente opuestos”.

Después de que Bauer tuiteó a Yankees de Nueva York la semana pasada y reflexionó abiertamente si necesitaban ayuda con el pitcheo, algo que Bauer le ha estado haciendo a los equipos de Grandes Ligas desde que fue eliminado de la postemporada, los fanáticos del béisbol rápidamente le recordaron al lanzador la pelea. El diestro fue tan rápido en derribarlo, calificándola como “inexistente” y “ficticia”.

Actitud

Bauer no habla a menudo de su relación con Cole. Sin embargo, el jugador de 29 años lo comentó en 2018 después de enfrentarse a su excompañero de equipo de Bruins mientras estaba con Indios de Cleveland.

“No tengo ningún problema con Gerrit”, dijo Bauer a Fox Sports Ohio antes del juego, reconociendo que tenían una “relación difícil” en la universidad porque Cole cuestionó su ética de trabajo.

Bauer es considerado uno de los favoritos para ganar el Premio Cy Young de la Liga Nacional después de una campaña dominante con Rojos de Cincinnati, su tercer equipo desde que Cascabeles de Arizona lo seleccionó tercero en la general en 2011.

Bauer fue autor de una efectividad de 1.73 y un WHIP de 0.79 líderes en la Liga Nacional en 73 entradas este año.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   postemporada   rojos-de-cincinnati   trevor-bauer   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!