DEPORTES  Béisbol

Clayton Kershaw con la responsabilidad de dominar a Bravos e igualar la serie

Aunque no ha sido tan dominante en la postemporada como suele serlo en la temporada regular, Kershaw será un duro rival en las aspiraciones de Bravos / Foto: Cortesía

El manager de Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, nombró oficialmente a Clayton Kershaw para comenzar el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de la paliza del miércoles contra Bravos de Atlanta.

Kershaw estaba originalmente programado para el Juego 2, pero sufrió rasguños en la espalda y fue reemplazado por Tony Gonsolin, quien sufrió la derrota. El tres veces ganador del Cy Young tampoco estuvo disponible para comenzar el Juego 3, que fue para el también zurdo Julio Urias.

Bravos tiene una ventaja de 2-1 en la serie con Los Ángeles ganando su primer juego de la serie de manera histórica.

Kershaw, de 32 años, ha lanzado 172.1 entradas en la postemporada, registrando una efectividad de 4.23 mientras hace 27 aperturas y siete apariciones como relevista.

Sin embargo, el ocho veces All-Star se ha visto particularmente dominante en esta postemporada, con una efectividad de 1.93 en 14 entradas. En dos aperturas, ambas victorias, Kershaw ha permitido tres carreras en nueve hits y una base por bolas mientras ponchó a 19.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!