Sucesos

Encarcelan a un policía nacional por asesinato de detective

El Eje de Homicidio del Cicpc continúa con las pesquisas / Foto: Archivo

Las investigaciones que realizan funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui y Caracas por el asesinato del inspector agregado Jesús Rafael Palomo, no se detienen. Este jueves atraparon a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) señalado en el hecho.

El agente, a quien  llevaron a la medicatura forense de Barcelona, a fin de ser evaluado, quedó identificado como Moisés Daniel Carvajal Villegas. Fue aprehendido por una comisión del Cicpc en el propio comando de la PNB.

Se estima que el policía será presentado en las próximas horas en un tribunal de Control, por parte de un fiscal del Ministerio Público.

Hace unas semanas,  otro de los supuestos involucrados en la muerte del detective Palomo e identificado como Luis Miguel Fermín Martínez, de 37 años de edad,  apodado “el macacoa”,  resultó abatido cuando, al parecer, se enfrentó a tiros a los detectives. En ese momento se hallaría escondido en un apartamento de residencias Aventura Plaza, en Lechería.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!