DEPORTES  Baloncesto

Clippers debe resolver asuntos internos con Leonard y Paul George

La Primera temporada de Leonard y George juntos en Los Ángeles no terminó como el equipo lo tenía pensado / Foto Cortesía

Con Kawhi Leonard y Paul George en el redil, el escuadrón de Clippers de Los Angeles se elevó al estado de contendiente la temporada pasada y llegó a los playoffs como una amenaza percibida para Lakers de Los Ángeles.

Sin embargo, la nueva dinámica centrada en las estrellas de Clippers supuestamente molestó a varios de los talentos del equipo. En particular, los escoltas Patrick Beverley y Lou Williams, y el grandote Montrezl Harrell, figuras centrales en la lista 2018-19, estaban irritados por el manejo del equipo de Leonard, dijeron las fuentes a Jovan Buha y Joe Vardon de The Athletic.

Según los informes, Clippers descontento, tuvo varios problemas con el dos veces MVP de las Finales, incluida la gestión de carga de la estrella y la organización que le permitía vivir en San Diego, lo que a menudo provocaba que Leonard llegara tarde a los vuelos del equipo.

Según los informes, Clippers está contratando a Tyronn Lue como el nuevo entrenador en jefe del equipo. El exjugador de 43 años tiene experiencia en masajear los egos de las estrellas después de guiar a Cavaliers de Cleveland liderados por LeBron James al título de 2016 tras de asumir las funciones de entrenador a mitad de temporada de David Blatt.

Barcelona / José Barberi

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!