Mundo

Johnson advierte sobre medidas de virus para Manchester

Los funcionarios locales se han negado a aceptar el paquete financiero del gobierno / Foto: BBC

El primer ministro Boris Johnson ha amenazado con forzar al Gran Manchester al nivel más severo de restricciones por coronavirus.

Los funcionarios locales se han negado a aceptar el paquete financiero del gobierno para implementar medidas dirigidas a las áreas con las tasas de infección más altas.

Johnson dice que se necesitan acciones ya que las hospitalizaciones están aumentando rápidamente. 

Hizo un llamamiento a los líderes para que reconsideren y se comprometan constructivamente con el gobierno, lo que agregó presión sobre el alcalde de Greater Manchester, Andy Burnham.

“No puedo enfatizar lo suficiente: el tiempo es esencial. Cada día que pasa antes de que se tomen medidas significa que más personas irán al hospital, más personas terminarán en cuidados intensivos y, trágicamente, más personas morirán ”, dijo Johnson durante una conferencia de prensa en Londres. 

“Por supuesto, si no se puede llegar a un acuerdo, tendré que intervenir para proteger los hospitales y salvar las vidas de los residentes de Manchester. Pero nuestros esfuerzos serían mucho más efectivos si trabajamos juntos “.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!