DEPORTES  Baloncesto

Personal de Gladiadores de Anzoátegui se sometió a pruebas de PCR

El jugador Rubén González se somete a la prueba PCR (Foto: Prensa Gladiadores BBC)

Como parte del protocolo sanitario necesario para participar en la primera edición de la Superliga de Baloncesto, por segundo día consecutivo, parte del personal del equipo Gladiadores de Anzoátegui se sometió a pruebas rápidas y de PCR para detectar coronavirus antes de realizar el viaje a Margarita antes del inicio de la competencia el 31 de octubre.

De las 15 pruebas realizadas este miércoles solo se presentaron dos casos positivos. Ambos son integrantes del Departamento de Comunicaciones del equipo, quienes al no presentar síntomas se encuentran en aislamiento mientras cumplen con las indicaciones médicas pertinentes.

Aún estamos en proceso de preparación de cara al inicio de torneo. La organización de Gladiadores aún se mantiene en espera del último grupo de jugadores, quienes aún deben hacerse las pruebas requeridas para saber sus resultados.

Eliézer Montaño, uno de los refuerzos del conjunto azul para esta campaña, se efectuó la prueba en Mendoza, Argentina, localidad en la que se encuentra actualmente.

El pívot de 2.06 de estatura está listo para regresar al país la próxima semana y ponerse bajo las órdenes del entrenador Henry Paruta.

La escuadra oriental se prepara para disputar la primera edición de la Superliga el venidero 31 de octubre, fecha en la que se dará comienzo a los juegos del torneo que extenderá su fase regular hasta el 25 de noviembre.

Prensa Gladiadores de Anzoátegui BBC

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!