Sucesos

Un nieto asesinó a la abuela a cuchilladas

Los restos de la abuela reposan en la morgue, en Barcelona / Foto: Archivo

La madrugada de este viernes, los residentes del sector Lomas de Santa María, en la zona rural del municipio Sotillo, se despertaron al escuchar los  gritos desgarradores de una mujer que pedía  auxilio cuando era agredida por su nieto de 17 años de edad.

Según revelaron fuentes policiales, Octaviana  Díaz Echeverría,  de 65 años, recibió más de 30 cuchilladas en el rostro, cuello y pecho,  a manos del adolescente, a quien le había llamado la atención por su mala conducta y consumo de estupefacientes.

Al ver a su abuela tirada en el piso en un charco de sangre, el muchacho huyó del lugar sin que parientes o residentes de la comunidad lo detuvieran. “Parecía que estaba loco o bajo los efectos de alguna sustancia prohibida”, dijo uno de los  vecinos de la mujer que no se identificó.

El cadáver de la víctima fue llevado a la  medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona,  donde le observaron las múltiples heridas.

Detectives del Eje de Homicidios de la subdelegación Puerto La Cruz iniciaron las pesquisas y la búsqueda del  jovencito.

Hasta el mediodía de este viernes, los familiares no se habían presentado a la morgue para reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!