Sucesos

Abatido presunto homicida de abuela

El cadáver del adolescente fue llevado a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Archivo

Un adolescente de 17 años de edad, señalado de causarle la muerte a su abuela Octaviana Díaz Echeverría de 65 años, la madrugada del este viernes en el sector Lomas de Santa María, zona rural del municipio Sotillo, murió en horas del mediodía de ese mismo día tras medirse a tiros con oficiales  de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

El jovencito, quien tenía problemas de conducta por su adicción a las drogas y al alcohol, fue ubicado por los uniformados del estado en el sector La Roca, zona rural de la citada jurisdicción. Al darle la voz de alto, intentó huir disparando contra la comisión policial.

Durante el intercambio de disparos recibió un balazo en la región pectoral, por lo cual fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, en donde falleció.   

Voceros policiales comentaron que el adolescente no soportó que su abuela Octaviana le reclamara su mala conducta y el consumo de droga. El joven arremetió contra ella y le inflingió múltiples cuchilladas en cabeza, rostro y tórax.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!