DEPORTES  Baloncesto

Michael Carrera, nuevo jugador de Supersónicos para la Superliga

Michael Carrera fue uno de los mejores jugadores de la selección en el Mundial China 2019 / Foto: FIBA

El anzoatiguense Michael Carrera reforzará las filas de Supersónicos de Miranda para la primera edición de la Superliga de Baloncesto (SLB) que comenzará el próximo 31 de octubre en la isla de Margarita.

Carrera fue anunciado como nuevo integrante de Supersónicos a través de las redes sociales del conjunto mirandino, que le dio la bienvenida este sábado.

Es la vuelta del alero de 27 años al básquet nacional tras dos pasantías por clubes de Alemania, país en el que defendió los colores de Brose Basket Bamberg y Hamburg Towers. También cuenta con experiencia en las ligas de Rusia y Australia, así como también por el circuito universitario de la NCAA en Estados Unidos.

El barcelonés es un habitual de la selección nacional pues ha disputado los últimos encuentros internacionales del equipo dirigido por Fernando Duró, incluyendo las ventanas FIBA y el pasado Mundial de Baloncesto.

Su última experiencia en el país fue con Trotamundos de Carabobo, donde se coronó campeón de la Copa LPB 2019 ante Guaros de Lara.

“Los defenderé con todo mi corazón como he defendido a cada equipo en el que he estado. Este es un plantel muy interesante, en el que tenemos una combinación de jóvenes y personas con experiencia”, dijo el egresado de la Universidad de Carolina del Sur.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!