Sucesos

Policía abatió a presunto ladrón en El Tigre

El hombre ingresó en el hospital de El Tigre, donde falleció / Foto: Archivo

Un hombre resultó muerto durante un tiroteo con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quienes lo sorprendieron en las instalaciones de una empresa, supuestamente, cometiendo un robo.

El violento suceso ocurrió a la 1:30 de la tarde del pasado sábado en la avenida Intercomunal, entre la urbanización  Los Cocales y el Centro Ítalo Venezolano de El Tigre. El individuo, aún por identificar, estaba presuntamente cometiendo un robo dentro de la compañía RPA Venezuela.

Voceros policiales dijeron que, al llegar al sitio, los oficiales fueron recibidos a tiros por el hombre, ante lo cual éstos respondieron. El sujeto resultó mortalmente herido.

En el hospital Felipe Guevara Rojas, de El Tigre, a donde fue llevado por los uniformados, le observaron al  presunto ladrón un disparo en el tórax que le salió por la parte baja de la espalda.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc)  iniciaron las averiguaciones para establecer la verdad de lo ocurrido.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  sucesos   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!