Tiempo Libre

De lo acústico a la banda, Carlos Martínez presenta “Yo te siento”

Martínez es un amante de la música latina / Foto: Cortesía

“Yo te siento” en versión banda es el nuevo single promocional del cantante mexicano Carlos Martínez, luego del lanzamiento de su versión anterior en acústico.

La composición “Yo te siento” salió del puño y letra del mismo Martínez, en el que describe la pérdida de un amor por un error en el pasado y recuerda todos los momentos que pasaron y cuenta con la producción de la disquera estadounidense Fre The Label.

“Me encanta expresar lo que siento con la música” es parte de lo que relata Martínez que, aunque reside actualmente en Houston – Texas, aseguró en nota de prensa que por sus venas corre cultura latina.

La versión anterior de “Yo te siento” en acústico ya tiene más de siete mil visualizaciones en YouTube, por lo que el cantante augura que en este nuevo género rompa paradigmas y sea inspiración en la industria musical.

Desde los 15 años Martínez ha estado desarrollando sus habilidades de composición y canto tras la musa de su abuelo y destaca que entra en otro mundo cuando llega a un estudio.

Entrega

Martínez es sinónimo de entrega y talento cuando de música se trata, es por ello que seguirá trabajando en diferentes géneros, destinado al disfrute de todo el público.

El intérprete dijo que “Yo te siento” está disponible en todas las plataformas digitales como YouTube, Deezer y Spotify.

Aseveró que en la cuenta @carlosmartinezhtx de Instagram, los amantes de las melodías podrán enterarse de sus nuevos proyectos.

Caracas / Nota de Prensa

Share This:

Comentarios

  banda   carlos-martinez   sonido-acustico   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!