Deportes

Freddie Freeman: “Duele no haber podido llegar a la Serie Mundial”

Freeman siente mucha decepción tras la dolorosa derrota de Atlanta / Foto: MLB

Freddie Freeman y su Bravos de Atlanta se van a casa después de perder el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Dodgers de Los Ángeles el domingo por la noche.

La salida es una píldora difícil de tragar para Freeman, quien superó el COVID-19 a principios de la temporada 2020 y es uno de los favoritos para ganar el premio al Jugador Más Valioso (JMV) del viejo circuito.

“No creo que superamos las expectativas”, dijo. “Esto es lo que esperábamos de nosotros mismos para llegar a este punto, Este es el comienzo de algo especial durante mucho tiempo. Duele ahora mismo, realmente lo hace. Este momento apesta”.

Atlanta ganó la División Este de la Liga Nacional y terminó con el tercer mejor récord en el torneo senior a pesar de perder al as Mike Soroka por una lesión que terminó la temporada al principio de la campaña.

Bravos lideró la serie al mejor de siete 3-1 después de cuatro juegos, pero cayó tres seguidos ante Dodgers.

Errores costosos

El mánager Brian Snitker reconoció los errores del equipo, pero también destacó lo impresionado que estaba por su lista resistente.

“Fue (una) experiencia increíble para un equipo realmente joven”, dijo Snitker, según David O’Brien de The Athletic. “Y cometimos algunos errores. Nos disparamos en el pie un par de veces. Realmente dolió. Y en juegos como estos, donde las carreras son tan difíciles de conseguir, tienes que jugar un béisbol impecable”.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   freeman   liga-nacional   mlb   serie-de-campeonato   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!