Deportes

Jonrones de Corey Seager le aseguraron premio de Jugador Más Valioso

Seager conectó cinco cuadrangulares en la Serie que su equipo, Dodgers, le ganó a Bravos de Atlanta 4-3 / Foto: MLB

El campocorto de Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, fue nombrado Jugador Más Valioso (JMV) de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN) luego de la victoria del domingo 4-3 en el Juego 7 sobre Bravos de Atlanta.

Seager tuvo un promedio de bateo de .310 con un OPS de 1.23, un récord de la etapa de cinco jonrones y 11 carreras impulsadas en la serie de siete juegos.

Aunque no tuvo hits en elduelo final de la serie, Seager fue una fuerza indispensable para la ofensiva de Dodgers, consiguiendo un jonrón en cada una de sus victorias anteriores.

Línea

Seager dejó una línea de .364 de average, .467 de slugging y un OPS de.545 contra Padres de San Diego en una barrida de tres juegos en la Serie Divisional, aunque no conectó jonrones en esa serie.

Es un gran momento para el joven de 26 años que luchó contra varias lesiones después de irrumpir en la escena. Ganó el Novato del Año de la Liga Nacional 2016 y fue nombrado para equipos All-Star consecutivos en 2016-17.

Totalmente sano, Seager tuvo un resurgimiento en 2020 al batear .307 con 15 jonrones en 52 juegos de temporada regular. Logró llevar ese éxito a la postemporada de camino al tercer viaje de Dodgers a la Serie Mundial en cuatro años.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  corey-seager   dodgers-de-los-angeles   jonrones   serie-de-campeonato   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!