Tiempo Libre

Viel D irrumpe en la escena musical con su hit “Bellaca en silencio”

Viel D es un exponente del género urbano con raíces latinas / Foto: Cortesía

Desde la ciudad de Nueva York, el cantante de origen dominicano y boricua de crianza, Viel D presenta su último hit musical “Bellaca en silencio” junto a un videoclip realizado desde la gran manzana, específicamente en el Bronx.

Según un boletín de prensa, Viel D mezcla de reggaeton, R&B y Trap en “Bellaca en silencio”, un material que fue producido en Puerto Rico por Linkon, quien fue anteriormente laboró con Don Omar.

“Bellaca en silencio” ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en YouTube y forma parte de una recopilación de temas que el intérprete ha estado realizando para seguir motivando su carrera, tal es el caso de “Que le dé” y “Baila” éxitos que han logrado posicionar a Viel D.

Padres

De padres dominicanos y boricuas, Elvin Andrés, su nombre de pila, asegura que seguirá desarrollando todas sus facetas musicales para llevar sus creaciones a cada rincón del mundo.

Viel D se encuentra trabajando para brindar al público más canciones que los motiven a bailar y disfrutar en cualquier fiesta o reunión.

Para conocer sobre los planes a futuro y nuevos temas de Viel D, puso a disposición sus redes sociales: @ viel__d en Instagram y su canal oficial en YouTube, Viel D.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bellaca-en-silencio   nuevo-hit   viel-d   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!