Sucesos

Policías ultimaron a dos presuntos ladrones

Piden el arreglo urgente de las cavas del Senamecf Barcelona / Foto: Archivo

Dos individuos armados que, la tarde de este lunes, se dedicaban a someter y despojar de sus pertenencias a las personas que transitaban por la vía de Mayorquín III a Puente Ayala, en Barcelona, resultaron muertos tras supuestamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Uno de los fallecidos fue identificado como Jerikson José Pereira Sbordone, de 20 años, mientras que del compinche se supo que le decían “el pocho”.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó los cadáveres a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde les observaron disparos en el tórax y los brazos.

Armas

En el lugar del tiroteo, detectives recolectaron un revólver calibre 38 milímetros (mm), una escopeta calibre 12 mm, tres cartuchos percutidos y dos sin percutir.

Residentes del sector Puente Ayala manifestaron que los presuntos ladrones mantenían azotados a los residentes de la comunidad y habían sido denunciados en varias oportunidades ante los organismos policiales.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  balacera   polianzoategui   presuntos-ladrones   ultimados   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!