Deportes

Comisionado de Grandes Ligas quiere mantener algunas reglas impuestas en 2020

Rob Manfred quiere que algunas reglas se mantengan para 2021 / Foto: Tony Gutiérrez /AP

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, está mirando hacia la próxima temporada y tiene la esperanza de que algunas de las nuevas reglas se mantengan. Manfred quiere que en entradas adicionales se continúe abriendo con corredores en segunda base.

“Creo que a los jugadores les gusta”, dijo Manfred, según Ronald Blum de The Associated Press (AP). “Creo que es realmente bueno desde una perspectiva de seguridad y salud que nos impide poner a los jugadores en situaciones en las que pasan demasiado tiempo o en posiciones a las que no están acostumbrados”.

La regla parecía evitar que los encuentros se extendieran demasiado, ya que solo dos partidos entraron en la 13ª entrada de esta temporada.

Cualquier cambio permanente necesitará el apoyo del sindicato de jugadores (MLBPA).

Opinión

“Hicimos varios cambios de un año esta temporada en circunstancias únicas”, dijo el director ejecutivo de MLBPA, Tony Clark. “Estamos recopilando comentarios de los jugadores y los llevaremos a la liga en el momento adecuado. Obviamente, la protección de la salud y la seguridad seguirá siendo una de las consideraciones importantes a medida que se desarrollen esas conversaciones”.

Manfred reiteró que también está a favor de mantener un formato de postemporada ampliado.

Manfred no indicó si apoya o no que la Liga Nacional mantenga al bateador designado más allá de 2020, y agregó que es otro tema que debe abordarse con el sindicato.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  cambios   comisionado   grandes-ligas   reglas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!