DEPORTES  Baloncesto

Houston no pretende hacer movimientos pesados en su plantilla para 2021

James Harden y Russell Westbrook son parte del núcleo de Houston y devengan altos salarios / Foto: NBA

Tilman Fertitta está convencido de que la lista de Rockets de Houston Rockets no sufrirá cambios importantes mientras la ventana de discusión del equipo permanezca abierta.

“Tienes a James Harden y Russell Westbrook y casi el 90% de tus salarios están comprometidos con ellos y Eric Gordon”, dijo el propietario del equipo, según Jonathan Feigen del Houston Chronicle. “Pero siempre que tienes jugadores como Eric, PJ ( Tucker), James y Russell, no hay razón para hacer volar tu lista”.

Rockets hizo movimientos gerenciales significativos luego de una salida de playoffs de segunda ronda luego de perder ante Lakers de Los Ángeles. Poco más de un mes después de que el entrenador en jefe Mike D’Antoni anunciara que no regresaría a la organización, el gerente general Daryl Morey hizo lo mismo y dejó el cargo.

Reemplazo

El exvicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto, Rafael Stone, reemplazó a Morey internamente, y el equipo todavía está buscando un entrenador en jefe. Jeff Van Gundy, John Lucas y Stephen Silas son, según los informes, los finalistas para el trabajo.

El próximo jefe de banca del club enfrentará las expectativas inmediatas del campeonato.

“Esta sigue siendo nuestra ventana, los próximos dos años. James y Russell tienen poco más de 30”, agregó Fertitta. “No vamos a hacer estallar nada. Planeamos competir”.

Houston actualmente posee la racha más larga de pases consecutivos en los playoffs de la NBA en ocho temporadas.

Rockets han hecho un par de apariciones en las finales de la Conferencia Oeste durante ese tramo, perdiendo dos veces ante Warriors Golden State.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  movimientos   nba   rockets-de-houston   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!