Sucesos

A golpes mataron a un joven en zona rural de Sotillo

El joven comerciante murió en el hospital Luis Razetti, en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

A Carlos Alejandro Rodríguez Benítez, de 23 años, le fracturaron la cabeza con un objeto contundente cuando un trío de delincuentes lo interceptó para robarle una botella de ron.

El violento suceso ocurrió la madrugada del domingo 18 de octubre en la calle Libertad del sector Lomas de Santa María, en la población de  San Diego, zona rural del municipio Sotillo. El joven fue atacado en momentos en que regresaba a su casa tras disfrutar de una reunión con unos amigos. Según se informó, ofreció resistencia a los hampones y éstos le dieron la salvaje paliza.

Mal herido, fue llevado por  conocidos a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde  murió este miércoles.

Por el asesinato de Rodríguez Benítez, quien era comerciante informal, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz les siguen los pasos a tres antisociales apodados “el piraña”, “el dientón” y “pata pata”, quienes están señalados de mantener en zozobra a los  residentes de la población de San Diego y barriadas de la zona rural.

Rodríguez Benítez era soltero y deja un niño.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño    

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!