Deportes

Azulejos de Toronto está planeando permanecer firme esta temporada baja

Toronto espera poder agregar a su alineación uno o dos bateadores que terminen de blindar la ofensiva / Foto: MLB

El presidente de Azulejos de Toronto, Mark Shapiro, dijo el miércoles que el equipo espera tener un invierno activo y que no estará restringido por presupuestos ajustados.

“Los recursos estarán ahí para agregar de una manera significativa y conduciremos esta temporada baja como la pasada”, señaló Shapiro a Sportsnet.

Azulejos hizo un derroche algo sorprendente en diciembre pasado cuando el club firmó al zurdo Hyun Jin Ryu con un contrato de cuatro años y 80 millones de dólares.

A pesar de que la pandemia de COVID-19 limita los ingresos en toda la liga y, en última instancia, obliga a Azulejos a jugar en casa en Buffalo, Shapiro dice que la propiedad del equipo no se retracta de reforzar la lista después de regresar a la postemporada este otoño.

“La realidad de la pandemia claramente cambia la dinámica de nuestros ingresos”, indicó. “Sin embargo, ha habido un apoyo constante de parte de nuestra propiedad (y) un estímulo constante para que continuemos avanzando en nuestro plan. Que continuemos avanzando”.

“Eso fue evidente con Ryu. Eso fue evidente en la fecha límite de cambios en una temporada muy truncada. Todo indicio ha sido muy fuerte de que esperan que continuemos buscando lo que necesitamos para agregar a nuestro núcleo y continuar persiguiendo jugadores esta temporada baja”.

Actividad

Toronto estuvo bastante activo en el frente comercial este verano. El equipo adquirió a los lanzadores Taijuan Walker, Robbie Ray y Ross Stripling y al jugador de cuadro Jonathan Villar para ayudar al club a avanzar en los playoffs. Stripling es el único que no será agente libre después de la postemporada.

Se desconoce si Shapiro y el gerente general Ross Atkins buscarán a uno de los principales agentes libres, o tendrán éxito al hacerlo, como J.T. Realmuto, Marcell Ozuna, Trevor Bauer, George Springer o incluso reunirse con Marcus Stroman.

Además, el equipo podría buscar un intercambio de alto perfil si el mercado de agentes libres se agota.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   grandes-ligas   temporada-baja   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!