Deportes

Buehler subirá a la lomita por Dodgers en el tercer juego de Serie Mundial

Walker Buehler tomará la pelota por Dodgers en el tercer duelo de la Serie Mundial / Foto: Tony Gutiérrez /AP

Dodgers de Los Ángeles estableció su rotación para los próximos tres juegos de la Serie Mundial 2020.

El diestro Walker Buehler comenzará el duelo 3 contra Mantarrayas de Tampa Bay, confirmó el mánager Dave Roberts el miércoles, según Bill Plunkett del Orange County Register.

El zurdo Julio Urias seguirá a Buehler en el choque 4 y el veterano zurdo Clayton Kershaw comenzará el 5.

“Nos sentimos muy bien”, señaló Roberts sobre el estado de su cuerpo de lanzadores después de haber usado a siete lanzadores en la derrota del tope 2, según Plunkett.

Actuación

Buehler lanzó por última vez en el encuentro 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando trabajó seis innings en blanco contra Bravos de Atlanta. La salida fue la más larga de los playoffs de 2020.

Si bien ha luchado contra algunas ampollas, el jugador de 26 años todavía ha logrado crear una brillante efectividad de 1.89 con 29 ponches en sus cuatro apariciones en postemporada.

Urias, de 24 años, hará la primera apertura de su carrera en una Serie Mundial.

El zurdo mexicano ha aparecido en cuatro juegos en los playoffs, incluida una apertura, y posee una efectividad de 0.56 con 16 ponches y tres bases por bolas en 16 entradas. Los oponentes le han promediado .125 de average, .169 de OBP y .196 de slugging en esta postemporada.

Retorno

Kershaw regresará a la colina ante Mantarrayas cuatro días después de su brillante actuación en el primer partido de la serie. El pítcher de 32 años ponchó a ocho y permitió solo una carrera en seis entradas en la victoria del tope 1 de Dodgers.

Tampa Bay iniciará al diestro Charlie Morton frente a Buehler en el partido 3. El club no ha nombrado titulares para los Juegos 4 o 5.

Barcelona / José Barberi Jr.

Share This:

Comentarios

  dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   juego   rotacion   serie-mundial   walker-buehler   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!