Negocios

Forochat indicará el camino para potenciar marcas

Laura Guerra compartirá su experiencia con los internautas / Foto: Referencial- PublicidadDesdeCasa

Crecer es el objetivo al que apuntan quienes deciden emprender, y la Red de Emprendedores de Anzoátegui (Emprered), a través de su próximo forochat, instruirá a los interesados sobre las formas más estratégicas para potenciar sus marcas con ayuda de las redes sociales.

La actividad virtual, pautada para el próximo jueves 22, contará con la participación de Laura Guerra, quien se desempeña como community manager y asesora.

De acuerdo a información publicada en las plataformas digitales, se desarrollarán temas alusivos a las redes sociales, estrategia para marcas y el proceso para iniciar en ellas.

En la segunda parte de la jornada se centrarán en la creación de contenidos, formatos, aplicaciones, manejo de crisis e importancia de medir resultados.

“Si estás desarrollando tu idea de negocios o ya tienes un emprendimiento en marcha, tienes que registrarte ya mismo en nuestra sala virtual de Telegram para que no te pierdas todo el contenido del que nos hablará @lauraenlared”, escribió el equipo en su cuenta de Instagram.

En el mismo perfil se encuentra expuesto el enlace para tener acceso.

El grupo de apoyo habitualmente realiza encuentros virtuales para compartir consejos y novedades sobre negocios y tendencias.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!